-Adiós jaguar
-Adiós águila.
Cuando Alex regreso a casa y vio a su familia se puso muy contento porque le dijeron que su madre ya estaba casi recuperada.
Después de un agotante y feliz día Alex se fue a dormir.
Aquella noche Alex había soñado que su abuela le venia a visitar cosas que raras veces hacía.
Cuando Alex vio a su abuela le dio un abrazo muy fuerte y ademas la mayor sorpresa de todas era que Nadia también había venido a verle y a pasar una temporada en casa. Sus padres ya lo sabían porque era una sorpresa que había planeado su abuela.
Alex enseñaba a Nadia todo su pequeño pueblo y ademas la presento a todos sus amigos.
Durante aquellas dos semanas toda la familia había echo pequeñas escapadas a pueblos cercanos para que Nadia lo visitara y para pasar y recuperar todo el tiempo en familia que habían perdido.
Los últimos días Alex y Nadia habían cogido el tren y habían ido a visitar a la madre de Nadia que ya hacía mas de dos años que no veía y ademas ellas dos hicieron un trato Nadia vendría a visitarla mas veces y se quedaría durante algunas temporadas.
Alex no quería despertar de ese sueño porque le estaba encantando pero el sueño al final llego a su fin.
Al dia siguiente le comento a su madre lo del sueño y estaba mirando la idea de que Nadia pudiera visitar a Alex y aparte Alex dijo que había sido la mejor noche del mundo ya que hacía tiempo que no soñaba en algo tan bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario